El Museo Moyano celebró sus 105 años

El Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas, Juan Cornelio Moyano, celebró su 105º aniversario ofreciendo un espectáculo teatral para los establecimientos educativos y los grupos de adultos mayores que lo visitaron.

El elenco de teatro “Marabunta” estuvo a cargo del espectáculo que encarnó leyendas regionales sobre el viento Zonda, el Ñandú y las aguas de Mendoza, divirtiendo a grandes y niños que recorrían las instalaciones, cada una de ellas representadas en las diversas Salas temáticas.

Con un diseño moderno e interactivo, el Museo Moyano es uno de los más antiguos y prestigiosos del país. Es un espacio de enseñanza no formal y de vida, que posee una colección que supera las 150.000 piezas.

LEÉR MÁS  Guaymallén: un camión recolector de basura se cayó a un pozo

Las exposiciones destinado al público de todas las edades, incluso visitantes de otros países pueden apreciar su muestrario, ya que posee traducción bilingüe.

Visitas didácticas a las escuelas

Los colegios de la provincia pueden inscribirse y participar de las visitas guidas solicitando turnos los martes y viernes, de 9 a 12.

En los recorridos, el docente contará con una guía informativa que le permitirá acompañar y brindar información a los alumnos.

Por su parte, los estudiantes tendrán la posibilidad de asistir con cámaras de fotos y/o filmadoras, para poder relevar información y consolidar su experiencia.

Las visitas se realizan los  martes, jueves y viernes, de 9 a 12 y de 14 a 16. Para mayor información, los colegios interesados pueden comunicarse al teléfono (0261) 4287666.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here