El Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas, Juan Cornelio Moyano, celebró su 105º aniversario ofreciendo un espectáculo teatral para los establecimientos educativos y los grupos de adultos mayores que lo visitaron.

El elenco de teatro “Marabunta” estuvo a cargo del espectáculo que encarnó leyendas regionales sobre el viento Zonda, el Ñandú y las aguas de Mendoza, divirtiendo a grandes y niños que recorrían las instalaciones, cada una de ellas representadas en las diversas Salas temáticas.

LEÉR MÁS  Lujan tendrá un centro cultural del vino inédito en el mundo

Con un diseño moderno e interactivo, el Museo Moyano es uno de los más antiguos y prestigiosos del país. Es un espacio de enseñanza no formal y de vida, que posee una colección que supera las 150.000 piezas.

Las exposiciones destinado al público de todas las edades, incluso visitantes de otros países pueden apreciar su muestrario, ya que posee traducción bilingüe.

LEÉR MÁS  Guaymallén al Aire Libre

Visitas didácticas a las escuelas

Los colegios de la provincia pueden inscribirse y participar de las visitas guidas solicitando turnos los martes y viernes, de 9 a 12.

En los recorridos, el docente contará con una guía informativa que le permitirá acompañar y brindar información a los alumnos.

Por su parte, los estudiantes tendrán la posibilidad de asistir con cámaras de fotos y/o filmadoras, para poder relevar información y consolidar su experiencia.

LEÉR MÁS  Lo atropellaron y murió

Las visitas se realizan los  martes, jueves y viernes, de 9 a 12 y de 14 a 16. Para mayor información, los colegios interesados pueden comunicarse al teléfono (0261) 4287666.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here