Para profundizar la lucha contra el trabajo no registrado y brindar asesoramiento a trabajadores y empleadores de todo el país, el móvil de Trabajo Registrado continúa visitando departamentos de la provincia.

La unidad móvil cuenta con un equipo de profesionales capacitados para evacuar dudas referidas a la registración laboral. Allí, trabajadores y empleadores podrán asesorarse sobre los pasos a seguir a la hora de registrar a un trabajador, realizar trámites y efectuar denuncias.

LEÉR MÁS  Comenzó con éxito la nueva temporada de Luján Playa

La incorporación de este móvil favorece uno de los ejes principales impuestos desde la gestión nacional y provincial en favor de la inclusión de todas las personas, para que aquellas que habiten en zonas alejadas puedan despejar dudas e informarse acerca de los beneficios que trae consigo la registración de trabajadores.

El móvil brinda asesoramiento a las personas que no cuentan con obra social, no realicen aportes jubilatorios, desconozcan su escala salarial y otras consultas que, generalmente, forman parte de la vida laboral y necesitan ser tratadas por especialistas.

LEÉR MÁS  Guaymallén al Aire Libre

Cronograma
Durante esta semana profesionales del Ministerio de Trabajo de la Nación y de la Subsecretaría de Trabajo y Seguridad Social, prevén recorrer los departamentos de General Alvear, San Martín y Santa Rosa. El cronograma es el siguiente:

.Martes 19: General Alvear, estará ubicado en Avenida Alvear Oeste y España.

.Miércoles 20: En la Delegación Departamental Palmira, Municipal ubicado en Avenida Libertador e Hipólito Irigoyen.
San Martin , Municipalidad de San Martín (Alem y 25 de Mayo)

LEÉR MÁS  Comenzó con éxito la nueva temporada de Luján Playa

.Jueves 21: departamento de Delegación Subsecretaría de Trabajo, (Wenceslao Nuñez 863). En los horarios de 9 a 13 y de 18 a 21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here