Para profundizar la lucha contra el trabajo no registrado y brindar asesoramiento a trabajadores y empleadores de todo el país, el móvil de Trabajo Registrado continúa visitando departamentos de la provincia.

La unidad móvil cuenta con un equipo de profesionales capacitados para evacuar dudas referidas a la registración laboral. Allí, trabajadores y empleadores podrán asesorarse sobre los pasos a seguir a la hora de registrar a un trabajador, realizar trámites y efectuar denuncias.

LEÉR MÁS  Un chico de 15 años murió tras sufrir un accidente en San Martín

La incorporación de este móvil favorece uno de los ejes principales impuestos desde la gestión nacional y provincial en favor de la inclusión de todas las personas, para que aquellas que habiten en zonas alejadas puedan despejar dudas e informarse acerca de los beneficios que trae consigo la registración de trabajadores.

El móvil brinda asesoramiento a las personas que no cuentan con obra social, no realicen aportes jubilatorios, desconozcan su escala salarial y otras consultas que, generalmente, forman parte de la vida laboral y necesitan ser tratadas por especialistas.

LEÉR MÁS  Incautan 600 kilos de marihuana en Desaguadero

Cronograma
Durante esta semana profesionales del Ministerio de Trabajo de la Nación y de la Subsecretaría de Trabajo y Seguridad Social, prevén recorrer los departamentos de General Alvear, San Martín y Santa Rosa. El cronograma es el siguiente:

.Martes 19: General Alvear, estará ubicado en Avenida Alvear Oeste y España.

.Miércoles 20: En la Delegación Departamental Palmira, Municipal ubicado en Avenida Libertador e Hipólito Irigoyen.
San Martin , Municipalidad de San Martín (Alem y 25 de Mayo)

LEÉR MÁS  Motociclista internado de gravedad tras chocar en San Martín

.Jueves 21: departamento de Delegación Subsecretaría de Trabajo, (Wenceslao Nuñez 863). En los horarios de 9 a 13 y de 18 a 21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here