Abel Trillini, el hombre que todas las mañanas recibe a los mendocinos en el nudo vial con mensajes motivacionales, fue sorprendido con el reconocido por su aporte social.

Abel Trillini, también conocido por los mendocinos como “el motivador del nudo vial”, recibió hoy cerca de las 7.30 de la mañana la mención que lo declaró personalidad destacada del departamento, debido a la iniciativa recientemente aprobada por el Concejo Deliberante de Guaymallén.

LEÉR MÁS  Luján celebró el Día del Malbec en Buenos Aires

Todas las mañanas a primera hora, los automovilistas que ingresan a la Ciudad de Mendoza por el acceso este, se encuentran con Abel y sus carteles con mensajes motivacionales, para afrontar con mejor espíritu la jornada.

La iniciativa impulsada desde el cuerpo de concejales de la UCR, reconoce el rol social y la importancia de resaltar a las personas que trabajan por el bien común de la ciudadanía.

LEÉR MÁS  El policía que mató a su esposa en General Alvear fue imputado por homicidio agravado

Además del reconocimiento, la presidente del Concejo Deliberante Evelin Pérez, junto a su equipo, entregaron panfletos a los automovilistas, con la historia de vida de Abel y los motivos por los que fue destacado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here