Ayer por la mañana se reunió el Consejo Provincial de Cultura con el principal objetivo de ultimar detalles para la participación de los Municipios en los próximos eventos organizados por el Ministerio.

En esta ocasión, la Ministra declaró que esta iniciativa busca continuar con la tarea propuesta por el Gobernador de federalizar la Cultura. La funcionaria señaló: ”Ponernos en contacto con los departamentos es algo que hacemos constantemente, más allá de las reuniones”.

LEÉR MÁS  Se incendió una casa en Godoy Cruz y la familia perdió todo

Durante el encuentro, el punto principal tratado fue la participación de los Municipios en las próximas actividades: el Congreso Internacional Sanmartiniano (del 11 al 13 de septiembre ), Feria del Libro (del 01 al 19 de octubre) y Festival Internacional de Cine (05 al 09 de noviembre).

Marizul Ibañez recalcó además que la tarea de Federalizar la Cultura, se realiza todos los días con diferentes actividades a lo largo de todo el año. “La cultura es para todos y todos deben tener acceso a la cultura y es nuestro deber como administradores hacerlos llegar a todos los rincones de la Provincia”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here