El mes que viene se hará en Mendoza una expo de construcción y negocios

Los días 7 y 8 de abril de 2017 en el Auditorio Ángel Bustelo, se llevará a cabo la expo “Conexa” del sector de la construcción.
Se espera la presencia de unos 100 expositores locales, nacionales e internacionales con un sector especial destinado a empresas invitadas de Chile que vendrán a exponer y presentar sus productos.
Participarán las principales marcas en sistemas de construcción, materiales e insumos, máquinas, herramientas, sanitarios, piscinas, hidromasajes sistemas, techos impermeabilizantes y aislantes, pisos y decks, aberturas, herrajes, vidrios y acrílicos, pinturas y revestimientos, decoración, electricidad, iluminación y domótica, energía sustentable y medio ambiente, climatización y calefacción, amoblamientos para cocina y baño, arquitectura e ingeniería, seguridad industrial y proyectos inmobiliarios entre otros, con enfoque en la sustentabilidad, tecnología, innovación y el futuro de la construcción.
Además se realizarán conferencias y workshops y se dispondrán espacios estratégicos para networking.
“CONEXA brinda una oportunidad y un desafío hacia nuevas formas de generar desarrollo sustentable desde una visión a largo plazo buscando un crecimiento continuo que perdure en el tiempo”, señalan sus organizadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here