El mes que viene se hará en Mendoza una expo de construcción y negocios

Los días 7 y 8 de abril de 2017 en el Auditorio Ángel Bustelo, se llevará a cabo la expo “Conexa” del sector de la construcción.
Se espera la presencia de unos 100 expositores locales, nacionales e internacionales con un sector especial destinado a empresas invitadas de Chile que vendrán a exponer y presentar sus productos.
Participarán las principales marcas en sistemas de construcción, materiales e insumos, máquinas, herramientas, sanitarios, piscinas, hidromasajes sistemas, techos impermeabilizantes y aislantes, pisos y decks, aberturas, herrajes, vidrios y acrílicos, pinturas y revestimientos, decoración, electricidad, iluminación y domótica, energía sustentable y medio ambiente, climatización y calefacción, amoblamientos para cocina y baño, arquitectura e ingeniería, seguridad industrial y proyectos inmobiliarios entre otros, con enfoque en la sustentabilidad, tecnología, innovación y el futuro de la construcción.
Además se realizarán conferencias y workshops y se dispondrán espacios estratégicos para networking.
“CONEXA brinda una oportunidad y un desafío hacia nuevas formas de generar desarrollo sustentable desde una visión a largo plazo buscando un crecimiento continuo que perdure en el tiempo”, señalan sus organizadores.
LEÉR MÁS  Festival Aéreo “Mendoza Vuela 2017”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here