A través de la Subdirección de Deportes y Recreación de la comuna se programan ocho festejos oficiales que incluye la gran fiesta en el Parque Metropolitano, domingo 21 de agosto.

Con el concepto de integración y federación, la gestión municipal se moviliza a cada punto estratégico del departamento para alentar la participación vecinal y brindar la posibilidad de festejar a todos los niños del departamento con  la animación de los profesores de educación física que realizarán diferentes acciones lúdicas, murgas que alegraran con sus sonidos y color cada locación y la presencia de personajes infantiles que conquistan a los más pequeños con su propia puesta en escena.

LEÉR MÁS  Cruzarán la provincia caminando en repudio al fracking

Los siete festejos se realizarán el domingo 14 en el Club Marcos Flores de Isla Chica, el sábado 20 en la Cancha de Fútbol 22 de octubre de Maipú y en la Escuela 1-741 de Colonia Bombal, el sábado 27 en el Bloque de General Gutiérrez y Triple Frontera ubicada en calle Rawson y 9 de julio, y el domingo 28 la fiesta será en la Posta 25 de julio y en el Barrio 25 de mayo de Rodeo del Medio.

LEÉR MÁS  Le robaron la camioneta al hijo de De Marchi y la usaron para cometer un asalto

El 21 de agosto, la celebración máxima se lleva a cabo en el Parque Metropolitano Sur donde cada año participan cerca de 30 mil personas que disfrutan de juegos, música y espectáculos artísticos.

Este año un equipo de profesionales del entretenimiento y la educación física aplicarán propuestas lúdicas y recreativas a través de 20 juegos infantiles dispuestos en estaciones distribuidas en todo el parque que permitirán integrar a chicos de diferentes edades. Habrá sorteos constantes durante todo el día para que todos los niños se vayan con sus presentes y al final de la jornada se sortearán importantes juguetes y bicicletas, además se presentarán diferentes obras teatrales y espectáculos que iluminaran el escenario del predio maipucino.

LEÉR MÁS  Los colectivos eléctricos llegan a Mendoza, Andesmar y Corven, únicos oferentes

Por su parte, los Bomberos Voluntario de Maipú, los scouts y las agrupaciones gauchas participarán con sus destrezas y ofrecerán su propia puesta en escena. Todas las actividades son totalmente gratuitas y pensadas para disfrutar en familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here