El Mercado de los Productores, ubicado en la Terminal de Ómnibus, ofrece a sus clientes productos de panadería, carnicería, verdulería, pescadería, almacén, fiambrería y pastas, vinos, licores, productos delicatessen y una góndola exclusiva con productos aptos para celíacos, entre otros.
Al mercado asisten mensualmente unas 28.500 personas, que gastan en promedio unos $92 cada una, lo que da cuenta de que es una muy buena oportunidad para que mendocinos y turistas que llegan a la terminal conozcan el lugar y adquieran los productos que ahí se comercializan.
Algunas de las ofertas que estarán vigentes hasta el 30 de noviembre serán:
–    Pack combo Agua Brava $72,90 (un desinfectante Lisoform por un litro, un desinfectante  por un litro, un suavizante para ropa por un litro y un detergente por un litro).
–    Pack galletas Portal del Sol $105,90 (un paquete de galletas por 2.5 kg, un paquete de galletas surtido Encanto por 400 g y un paquete de galletas surtido por 500 g).
–    Leche Yogurlac por un litro (entera o descremada) $13.20.
–    Pack Manjares de la Lela $149,99 (un dulce de pera por 460 grs, un dulce de membrillo por 460 grs, un dulce de ciruela por 460 g y un dulce de durazno por 460 g).
–    Pack Tutto Appunto $139.90 (20 paquetes de fideos secos surtidos por 500 g).
El Mercado en ConBoca
Algunos productores del mercado pudieron participar en el local que montó el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía en el festival gastronómico ConBoca, desarrollado el último fin de semana en el Arena Maipú. En este espacio pudieron exhibir y comercializar productos como licores, conservas, frutos secos, dulces y mermeladas, miel, frutos desecados y en fresco, como frambuesas y cerezas.
El Mercado de los Productores, que funciona en el primer piso de la Terminal de Ómnibus de Mendoza, está abierto de lunes a sábados de 9 a 21, y domingos, de 9 a 14. Los clientes que muestren un ticket del mercado por un monto superior a $200 pueden acceder a dos horas de estacionamiento sin cargo en la playa ubicada frente al ingreso del local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here