El miércoles 22 febrero se llevará a cabo la tradicional Pisada de Uva de las Virreinas en Mendoza Plaza Shopping.
El evento se llevará a cabo desde las 20.30 horas en la playa oeste del centro de compras. “Vendimia Shopping” volverá a ser uno de los eventos más convocantes de la semana previa a la gran fiesta de los mendocinos y contará este año con la actuación especial de Iván Noble.
La tradicional “Pisada de la Uva” contará con la participación de las 18 virreinas vendimiales, las cuales apadrinadas por sus reinas departamentales, buscarán ser las ganadoras de este atractivo evento.
Las candidatas bailarán en grandes prensas sobre el escenario y extraerán el jugo de los racimos de uva Malbec.
La ganadora será elegida por el jurado especialmente convocado para el evento.
La presentación de Iván Noble será uno de los platos fuertes de la velada. El ex integrante y líder de la banda “Los Caballeros de la Quema” llega a Mendoza para presentar “Perdido por perdido” disco editado en 2016. Además el solista hará un repaso por todos los hits de su carrera.
“Vendimia Shopping” también contará con un importante patio gastronómico en el cual participarán locales de Mendoza Plaza Shopping en formato foodtrucks y propuestas de comida internacional externas al centro comercial.
Las entradas para el “Sector General” podrán canjearse por una caja de leche larga vida y todo lo recaudado será donado al Banco de Alimentos. Mientras que quienes quieran disfrutar del show desde el “Sector Especial” podrán obtener dos entradas presentando una factura de compra de $600 o más.
Quienes además presenten su Tarjeta Muy Shopping, accederán a dos entradas adicionales. Además, en los días previos al evento, el público podrá ganar entradas de ubicación especial, en la fanpage del Mendoza Plaza Shopping y en los medios de comunicación más importantes de la provincia. La conducción del evento estará a cargo de Gisela Campos y Agustín Neglia.
Mendoza Plaza Shopping se enorgullece de llevar a cabo una nueva edición de esta fiesta para la familia mendocina. Sobre todo teniendo en cuenta que la “Pisada de la Uva” rescata una de las tradiciones más nobles y auténticas de la Vendimia.
Elección de la Reina de Guaymallén.
Durante la misma jornada y sobre el mismo escenario de la Pisada de la Uva, se realizará la Elección de la Reina de Guaymallén. Este evento estará en escena desde las 19.30. Tal como ocurrió el año pasado el Mendoza Plaza Shopping servirá de escenario para la elección de una nueva candidata al cetro de la Vendimia 2017.
Las puertas del predio se abrirán a las 17 para todos aquellos que quieran llegar con tiempo y vivir la previa con los artistas locales que participarán del evento.
LEÉR MÁS  Pulverizan en San Carlos a pesar del rechazo del Concejo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here