El Mendoza Plaza Shopping se apresta a desarrollar un plan de refacciones que abarcará al menos dos años. El gerente, Andrés Zavatieri, anticipó a Punto a Punto que para fin de año realizarán obras en el sector del boulevard frente al hotel y casino, donde habrá nuevas propuestas de gastronomía y entretenimiento. ”Para el 2017 y 2018 tendremos grandes renovaciones edilicias que hacen a la imagen del centro comercial y novedades en cuanto al mix de propuestas que vamos a ofrecer?” dijo Zavattieri. En una primera etapa la inversión rondará los $150 millones.
Con respecto a aperturas, llegaron las marcas 47 Street para mujeres y teens, Ominim Sorpresería con productos de diseño para decorar y regalar y, en el patio de comidas, Omaki Sushi y Funny Ville American Food. La última novedad que incorporó el Shopping es Safari, un stand de animalitos motorizados que pueden alquilarse para pasear con los niños por el centro comercial, mientras los padres realizan sus compras. También abren Boating y AY Not Dead y se prevén las mudanzas de Fiume y Sea Quest a sitios más grandes.
Sobre más acciones, Zavatieri adelantó que esta semana estará el showcase de la banda Indios para festejar la llegada de la primavera. Por su parte los locales de indumentaria realizarán sus lanzamientos de temporada para sus clientes más fieles con música, cocktails y vinos, como Ona Saez, Eva Miller y Vitamina, entre otros.
LEÉR MÁS  Alerta en el sur provincial por "la mosca de los frutos"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here