El jueves ingresa un frente frío, posibilidad de lloviznas y nieve en alta montaña

Contingencias Climáticas dio el pronóstico extendido para los próximos días y se destaca el ingreso de un frente frío a partir de jueves con la posibilidad de lloviznas y nieve en la zona cordillerana.

Carlos Bustos, referente de Contingencias Climáticas, anticipó que el miércoles tendrá una máxima de 18 grados, pero el jueves bajaría porque ingreso un frente frío. “Desmejorará bastante el estado del tiempo y esta situación se sentirá principalmente en el sector cordillerano”.

En ese sentido, Bustos afirmó que en alta montaña, “entre el miércoles y el fin de semana se registrarán nevadas en forma intermitente, mientras que en el llano habrá posibilidad de lluvias entre la tarde del jueves y el viernes”.

LEÉR MÁS  Se partió la CGT de Mendoza y un sector se acercó a Cornejo

Las máximas para esos días con el frente frío, estarán entre los 15 y 16 grados, “aunque el sábado mejoraría el tiempo, con nevadas en la mañana pero en la tarde mejorará en alta montaña con máximas de 16 grados”.

“Con respecto al domingo, el cielo de mantendría parcialmente nublado y máxima de 17 grados. Solamente inestabilidad en alta montaña”, sostuvo Bustos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here