Según confirmó a la tv local la primera medida será una auditoria general “porque queremos saber en qué condiciones recibimos el municipio ya que es un compromiso después el de publicitar los actos de gobierno”.

La segunda medida será congelar el sueldo del ejecutivo y del concejo deliberante por un año, es ahorro será destinado a la ciudad universitaria y a UGACOOP.

LEÉR MÁS  Las Heras: detienen a un taxista por abusar de un joven

Como tercera medida dijo que enviará al Concejo Deliberante la creación de la planta termo solar, el cuarto punto será intentar poner en marcha la empresa mixta agropecuaria, que fue aprobada años atrás por el Concejo y en la quinta medida buscará autorización para un fideicomiso financiero para la construcción de viviendas.

LEÉR MÁS  Abuelita murió atropellada cuando cruzaba la calle

Con respecto a su equipo de trabajo Marcolini confió tendrá un gabinete que “funcione” y sin dar nombres aseguró que han sido involucrados todos los sectores que participaron dentro del Frente Cambia Mendoza.

“Esta casi todo conformado el gabinete, se está trabajando en la áreas, definiendo las secretarias y las direcciones. Han sido involucrados todos los sectores, era un compromiso de campaña, vamos a formar un gabinete que funcione, que tenga mucha dinámica y que sea eficiente a la hora de tomar decisiones”, culminó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here