La nueva medida ya se encuentra
vigente, este nuevo plan traerá entre otros beneficios descongestionar
las largas filas de espera que los vecinos debían realizar.

Con un extenso prontuario de reclamos; el Hospital valletano extenderá la atención de entrega de turnos de lunes a viernes de 7 a 15hs., con la esperada modificación también se entregaran turnos diferidos; es decir se podrá pedir directamente para el día que se desee; además de poder enviar a un tercero en la solicitud de pedido de turno.

LEÉR MÁS  Madres de un colegio mendocino denunciaron tráfico de fotos de sus hijas

Basado en la observación por parte de los miembros de la Institución, se detectó, como principal falencia del sistema, la larga cantidad de horas de espera que tenían los vecinos del Departamento para poder obtener un turno, además de la corta extensión horaria con la que se contaba, y principalmente la imposibilidad de entregar turnos diferidos, los vecinos concurrían al edificio en horario de madrugada para conseguir un turno, con este nuevo sistema, -a pesar de que los cupos estén agotados para el día-, se podrá solicitar para los días siguientes.

LEÉR MÁS  Cayó en Guaymallén el sujeto que apuñalaba prostitutas

“Consideramos innecesario y preocupante que la gente tenga que acudir a las 3 de la madrugada para gestionar su turno, más aún si es con niños o de lejos”, comentó el Director del Hospital, Dr. Eduardo Dominguez. Además enfatizo sobre los numerables reclamos que vienen haciendo los ciudadanos en distintos temas, de los cuales están al tanto y esperan ir realizando mejoras en el transcurso del tiempo como lo fue en este tema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here