El Gobierno se reunió con representantes de la Fundación Open Society

Conversaron sobre la agenda de Gobierno Abierto e Innovación a raíz del lanzamiento del Portal de Datos Abiertos y sobre las recientes Mesas de Diálogo que se realizaron en Mendoza.

El subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado, Ulpiano Suárez y el director de Políticas Públicas e Innovación, Rubén Zavi del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, se reunieron con Marcos Mendiburu del Banco Mundial y Nicolás Hernández del Programa Latinoamericano de la Fundación Open Society, quienes visitaron nuestra provincia.
En esta oportunidad conversaron sobre la agenda de Gobierno Abierto e Innovación de la Provincia a raíz del lanzamiento del Portal de Datos Abiertos el pasado 26 de marzo. Además se habló sobre las recientes Mesas de Diálogo que se realizaron en Mendoza el 17 y 28 de abril con el objetivo de definir la Meta subnacional en el marco de la creación del 3er Plan de Acción Nacional de Gobierno Abierto; como así también sobre la participación de Mendoza en el Consejo Federal de Modernización.

LEÉR MÁS  Vuelve el agua al río Diamante

¿Qué es la Open Society Foundations (OSF)?
Las Fundaciones de la Sociedad Abierta trabajan para construir democracias vibrantes y tolerantes cuyos gobiernos son responsables ante sus ciudadanos. Ayudan a formular políticas públicas que garanticen una mayor equidad en los sistemas políticos, jurídicos y económicos y salvaguar los derechos fundamentales.
De esta manera construyen alianzas a través de fronteras y continentes en temas como la corrupción y la libertad de información. Trabajando en todas partes del mundo, las Fundaciones de la Sociedad Abierta tienen una alta prioridad en proteger y mejorar las vidas de las personas en las comunidades marginadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here