El gobierno donó terrenos a la UTN San Rafael

Durante los festejos por el Aniversario de San Rafael, el gobernador, Francisco Pérez firmó el Decreto 1924, en el que ratifica y transfiere de manera definitiva y en carácter de donación 4 ½ has en el distrito 25 de Mayo, en el lugar denominado Los Reyunos, para la Delegación de la Universidad Tecnológica Nacional, que sanciona la Ley 8.612.

El Intendente del Departamento sureño, Emir Felix, agradeció ”a los legisladores que realizaron el trámite para concretar la donación”; al mismo tiempo que agradeció al gobernador ”por habernos escuchado”.

Vale destacar que en este predio la UTN había construido el comedor y las viviendas de la Delegación, y actualmente se está llevando a cabo un Apart Hotel, con una inversión de $1.500.000.

LEÉR MÁS  Vendimia 2019: la esperanza de la comunidad trans sigue en San Rafael

Por su parte el vicedecano, Roberto Vilches, dijo que ”en instancias como ésta no tenemos más que palabras de agradecimiento. Un día cómo hoy, pero de hace 9 años atras, en 2004, era la inauguración formal del Centro Tecnológico de Desarrollo Tecnológico Los Reyunos, que en ese momento lo único que estaba era el edificio en H, que es el Centro Académico y de Investigación. Posteriormente hicimos el comedor, las viviendas y actualmente estamos levantando el Apar Hotel”.

Vilches agregó que ”nos interesa apoyar el trabajo local, de hecho hasta el día de hoy la mayoría de la gente que trabaja en Los Reyunos no es solamente de San Rafael, sino que es de la Villa 25 de Mayo; por lo tanto esto no termina aquí , ya que tenemos otras expectativas de desarrollo como un ateproyecto para construir un salón de usos múltiples con capacidad para 300 personas. La Universidad tiene un criterio abierto hacia la comunidad, con una articulación permanente con las organizaciones públicas especialmente con el muncipio.

LEÉR MÁS  Una empresa de limpieza despidió a 26 trabajadores sin previo aviso

Así que seguiremos en este sentido porque en definitiva es el proyecto de la Universidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here