La denuncia fue presentada a fines de la semana pasada por el bloque de senadores radicales ante el fiscal de Delitos Especiales, Santiago Garay. Según indicó Alejandro Molero, Pérez estaba registrado como monotribusta clase B en la Afip, con ingresos por 58 mil pesos.
Pérez y señora declararon la compra un departamento en las coquetas Torres Agustinas del Bario Bombal y que el financista de esa compra fue un contratista de obra pública del Estado.

LEÉR MÁS  Detuvieron a una "mula" en Tunuyán con cocaína

Sánchez declaró como suya una propiedad de $1.300.000 en esa torre y denunció un crédito hipotecario de casi $700.000 otorgado por la empresa OHA Construcciones SRL.

OHA es adjudicataria de obras públicas en Mendoza e hizo, entre otras, barrios del Procrear, la remodelación del hospital Metraux y la obra emblemática de Pérez como ministro de Infraestructura de Celso Jaque: el edificio Le Parc.

LEÉR MÁS  Santa Rosa: se confirmó lo peor sobre la muerte de Leonela

Hoy tiene adjudicadas la construcción del nuevo edificio de la Administración Tributaria Mendoza (ATM) que se está levantando en calle Peltier y otras construcciones en del Casino.
”Un matrimonio con este nivel de ingreso, que en 2013 compra un departamento de 3 millones de pesos, autos de alta gama, vacaciones en Miami, es imposible para un monotribustista clase B”, expresó Molero, a la  prensa.

LEÉR MÁS  Causa Próvolo: nuevas declaraciones

José María Navarro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here