La denuncia fue presentada a fines de la semana pasada por el bloque de senadores radicales ante el fiscal de Delitos Especiales, Santiago Garay. Según indicó Alejandro Molero, Pérez estaba registrado como monotribusta clase B en la Afip, con ingresos por 58 mil pesos.
Pérez y señora declararon la compra un departamento en las coquetas Torres Agustinas del Bario Bombal y que el financista de esa compra fue un contratista de obra pública del Estado.

LEÉR MÁS  Mendoza sufrirá temperaturas extremas todo el fin de semana

Sánchez declaró como suya una propiedad de $1.300.000 en esa torre y denunció un crédito hipotecario de casi $700.000 otorgado por la empresa OHA Construcciones SRL.

OHA es adjudicataria de obras públicas en Mendoza e hizo, entre otras, barrios del Procrear, la remodelación del hospital Metraux y la obra emblemática de Pérez como ministro de Infraestructura de Celso Jaque: el edificio Le Parc.

LEÉR MÁS  Detectaron importantes niveles de toxicidad en el río Tunuyán usando gusanos

Hoy tiene adjudicadas la construcción del nuevo edificio de la Administración Tributaria Mendoza (ATM) que se está levantando en calle Peltier y otras construcciones en del Casino.
”Un matrimonio con este nivel de ingreso, que en 2013 compra un departamento de 3 millones de pesos, autos de alta gama, vacaciones en Miami, es imposible para un monotribustista clase B”, expresó Molero, a la  prensa.

LEÉR MÁS  Las Heras: Secuestraron 66 plantas "silvestres" de marihuana

José María Navarro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here