El Gobierno creó una web para votar a las candidatas a Reina Nacional de la Vendimia

Desde la Subsecretaría de Comunicación Pública del Gobierno de Mendoza se presenta nuevamente una plataforma interactiva que permitirá a los usuarios votar por su reina utilizando sus perfiles en redes sociales. A través del sitio www.vendimia.mendoza.gov.arpodrán interactuar y seguir en tiempo real cada evento de Vendimia 2014, Vía Blanca, Carrusel, Acto Central y repeticiones.

Cada voto incrementará el tamaño de los departamentos en el mapa interactivo del sitio, dando una nueva geografía ”virtual” a la Provincia. Así, los usuarios podrán contribuir a formar este nuevo mapa y apoyar a su reina el día de la elección.

La renovada web de Vendima mostrará también toda la actividad de Vendimia en redes sociales, mostrando en un mapa mundial, todas las menciones que recibe la fiesta máxima de los mendocinos ya sea en Twitter, Facebook o Instagram.

LEÉR MÁS  Tres adolescentes accidentados en Luján están en grave estado

Habrá también una sección donde se podrá encontrar toda la información vinculada a la Fiesta Mayor de los mendocinos y la cobertura que realizarán distintos bloggers del país que visitarán nuestra provincia durante los días de Vendimia.

Para los mendocinos dispersos en el mundo y para todos los adeptos a la Vendimia, el portal de Vendimia del Gobierno de Mendoza transmitirá en vivo el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia y sus repeticiones realizando un streaming en alta definición de la fiesta.

Durante la Vía Blanca de las Reinas y el Carrusel, se realizará una cobertura con entrevistas breves a los asistentes, funcionarios, reinas, turistas, familiares de reinas. Serán notas de color para mostrar otra perspectiva de la ”Experiencia Vendimia”. Estos videos se publicarán en el blog de Vendimia que estará actualizándose constantemente durante cada evento. Los testimonios se irán subiendo a la web en el momento, donde habrá un link que permitirá difundirlos en las redes sociales también.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here