El Gobierno anunció obras e inversiones en Carmensa

Acompañado por el intendente de General Alvear,Juan Carlos De Paolo, y en representación del Gobernador de Mendoza, el ministro de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Guillermo Elizalde, participó de los festejos por los 100 años de vida de este emblemático distrito del departamento de General Alvear.

Durante el acto oficial, realizado en la plazoleta distrital Pedro Christophersen, el ministro Elizalde realizó la entrega de un subsidio al Club Social y Deportivo Independiente de San Pedro del Atuel para la compra materiales y elementos deportivos y otro para la Unión Vecinal de Obras y Servicios Públicos de Carmensa para la ayuda de la compra de una bomba de agua potable con capacidad para 75.000 lt.

LEÉR MÁS  Pinchó en el Acceso Este, quiso cambiar la rueda y le robaron

En cuanto a las obras los anuncios fueron para Escuela Nº 4-171 ”Hilda Mabel Coria” donde ya están en etapa de inicio la reparación de un aula clausurada más la construcción de una nueva, la tabicación de un sector del edificio que permitirá un para mejor aprovechamiento del espacio y la apertura de nuevo pozo séptico. Además se concretó la compra de equipamiento para la Tecnicatura en Agronomía con orientación en Riego que funciona en el distrito.

También se entregaron a vecinos de la zona escrituras de terrenos por arraigo: ”Estamos hablando de varias generaciones de personas que viven aquí desde hace mucho tiempo y todavía no cuentan con la seguridad jurídica de su terreno. Por suerte hemos entregado junto con el intendente escrituras a varios vecinos que hoy tienen la tranquilidad de contar con la titularidad de su tierra”, afirmó Elizalde.

LEÉR MÁS  Estas son las 5 obras que eligieron los vecinos de Godoy Cruz

Por otra parte el ministro destacó: ”Estas acciones tienen que ver con la fuerte convicción de nuestro gobernador de trabajar en la inclusión de los mendocinos en todos los puntos de la provincia. Como parte del gabinete para mí es un honor participar de estos actos y traer anuncios importantes que tienen que ver con lo educativo, lo deportivo y con obras de equipamientos que promueven la movilidad social y ayudan a mejorar la calidad de vida de los habitantes del distrito de Carmensa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here