El Gobernador se reunió con deportistas

Esta mañana el gobernador Francisco Pérez, junto al secretario de Deportes Marcelo Locamuz, en su despacho de Casa de Gobierno, recibió la visita de destacados deportistas de nuestra provincia.

Durante el primer encuentro, el mandatario mantuvo contacto con los mendocinos que integraron los seleccionados argentinos de hockey sobre patines, que tuvieron sobresalientes actuaciones en los Mundiales de diferentes categorías.

Estuvieron presentes Valentín Grimal, que se consagró subcampeón con el representativo nacional Senior en la Copa del Mundo disputada en Angola; junto a Germán Nacevich, Julián Tamborindegui, Juan Francisco Calise y Joaquín Vargas, jugadores del combinado albiceleste Sub 20, que terminó tercero en el Mundial, que se realizó en Colombia.

LEÉR MÁS  Anuncian paro en el Banco Nación para el miércoles

Acompañaron a los jugadores el presidente de la Asociación Mendocina de Patín (AMP), Fabio Falco; y el ex campeón mundial Julio Briones, ganador del primer título que logró Argentina.

Por diferentes motivos no pudieron asistir a la visita Fernando Batistone, el entrenador Pablo Cairo y el preparador físico Fernando Miranda.

En su segundo agasajo, Francisco Pérez recibió a los integrantes del plantel de Luján Sport Club, flamante campeón de la Liga Mendocina de Fútbol. Acompañando al entrenador y los jugadores ”Granates” estuvo el intendente Carlos Lopez Puelles. El Gobernador, que recibió como obsequio una camiseta del club, felicitó a los lujaninos por el primer título logrado en la historia de la Liga Mendocina.

LEÉR MÁS  Suspenden las clases en Potrerillos por el Zonda

Pérez agradeció la visita y felicitó a los deportistas por sus logros, fruto del esfuerzo y el sacrificio, quienes son ejemplo y referentes para la sociedad y para los más jóvenes, ya que el deporte es una herramienta de transformación social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here