Pérez aseguró que ”esto es el comienzo puesto que en el futuro se podrán lograr otras mejoras, tanto en la parte edilicia e informática”, luego instó a los dirigentes de las bibliotecas populares a ”continuar trabajando en beneficio de sus respectivas comunidades y sobre todo a entablar un contacto permanente con las distintas áreas del Gobierno Nacional y Provincial para obtener mayores aportes”.

LEÉR MÁS  Una mujer caminaba a la vera de la ruta y murió atropellada por un camión

El Gobernador afirmó que ”se está iniciando un camino de apoyo a las bibliotecas populares, durante el cual se tendrán que realizar diversas gestiones de articulación con varias áreas para lograr mayores beneficios”.

Señaló que en esta oportunidad se están entregando fondos y sugirió que ”este dinero lo utilicen para equipamiento bibliográfico, porque desde Nación conseguiremos elementos informáticos, a través de la DGE y por medio del Ministerio de Infraestructura lograremos contribuciones de materiales y la mano de obra la gestionaremos con los municipios”.

LEÉR MÁS  No le paró el micro y atacó a palazos la unidad

Recibieron el subsidio las siguientes bibliotecas populares: ”Mariano Moreno”, de Chilecito, San Carlos; ”Lucila Barrionuevo de Bombal” de Rodeo del Medio; Francisco Peñasco, de San Rafael, ”Marcelo Humberto Cirot”, La Dormida, Santa Rosa; ”Escritores Alvearenses”, General Alvear; Presbítero Padre Arce, Godoy Cruz; ”Estación de la Lectura”, Jocolí, Lavalle; ”Camino del Inca”, Uspallata, Las Heras; ”Ta-te-ti”, Guaymallén; y ”Vista Flores”, Tunuyán.

LEÉR MÁS  Cayó en Guaymallén el sujeto que apuñalaba prostitutas

Al acto asistieron, junto al Gobernador, el presidente del Instituto de Juegos y Casinos, Carlos Bianchinelli y la ministra de Cultura, Marisul Ibañez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here