Lo afirmó Marcelo Schajnovetz, presidente de la Cámara de Comercio de Malargüe sobre el apoyo que le da ese departamento al fracking.

“Malargüe está a favor de la matriz productiva del departamento, porque el fracking es una de las tantas actividades que necesitamos activar, siempre que no contamine, como es el caso de la minería y el petróleo. Sostenemos que no hay riesgo de contaminación”, mencionó Schajnovetz.

LEÉR MÁS  Distinguieron el trabajo de diez cooperativas mendocinas

Recordó que esta actividad “genera capacidad de trabajo, con inversiones y por eso el pueblo está unido porque queremos que nos dejen trabajar, con todos los controles que deban efectuarse. “Queremos decirles a todos que no haya miedo”.

El dirigente sostiene que “hay desinformación, tal vez desinteresada, cuando escuchamos por las redes sociales y nos parece increíble, porque conocemos la actividad y nos hemos informado y no compartimos esas expresiones”.

LEÉR MÁS  El FMI abrirá una oficina en Buenos Aires

Por otra parte, Schajnovetz, anunció que “entendemos que haya dudas y temores, pero queremos que entiendan que nosotros no impulsaríamos algo que contamine el ambiente donde vivimos nosotros y nuestros hijos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here