El Fondo para la Transformación y el Crecimiento financió una fábrica de galletas en Mendoza

El Ministerio de Agroindustria y Tecnología sigue brindando financiamiento a emprendedores de toda la provincia que permiten el crecimiento de la producción mendocina. Indaz S.A. accedió al financiamiento a través de la línea “Inversión en pesos”. El crédito fue destinado a la adquisición de maquinaria para incorporar una línea de bañado de chocolate y fraccionamiento de galletas.

El Director Pablo Olaiz realizó una visita a la fábrica: “realizamos las visitas a emprendimientos financiados por FTyC con varios objetivos, entre ellos tener el contacto directo entre el tomador del crédito y la institución y que nos cuente la experiencia que tuvieron con el Fondo. Esto nos permite ver en qué les ha ayudado el crédito y también recibir críticas para continuar mejorando y así brindar un mejor servicio para los pequeños emprendedores que  aportan al crecimiento de la economía de Mendoza”.

LEÉR MÁS  En Guaymallén hubo 25 focos de incendios y murieron animales

Por su parte, Carlos Aznar, propietario de la fábrica comentó: ”No existe de manera accesible en el mercado financiero una herramienta como el Fondo para la Transformación. Nos permitió dar este paso en nuestra empresa para crecer”.

Para obtener más información sobre esta línea y otras de financiamiento del Fondo para la Transformación y el Crecimiento, los interesados deben ingresar a la página web www.ftyc.gob.ar , comunicarse a los teléfonos 0261- 4202434/35 de lunes a viernes 7.30 a 14.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here