El director del Fondo para la Transformación y el Crecimiento (FTyC), Ernesto Soler, presentó una nueva oficina de atención al cliente del Fondo en Guaymallén. Estuvo acompañado por el ministro de Hacienda y Finanzas, Marcelo Costa, y el intendente Luis Lobos.

La nueva oficina está ubicada en Avenida Acceso Este y Lateral Sur entre Rondeau y Urquiza (dentro del centro comercial Carrefour). Y el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 14.

”Gracias al intendente Lobos estamos inaugurando una oficina de atención al público facilitando la tramitación de expedientes y el asesoramiento pertinente no solo del FTyC sino también de herramientas complementarias que dispone el Gobierno de Mendoza tales como Cuyo Aval y Mendoza Fiduciaria.”, remarcó Soler.

LEÉR MÁS  Detuvieron un camión con mercadería ilegal en Uspallata

El Director de la entidad financiera provincial resaltó que la importancia de esta nueva oficina es que ”básicamente a todos los emprendedores y empresarios de la zona que quieran acceder a algún crédito que el Gobierno de Mendoza da a través del Fondo para la Transformación y el Crecimiento no tengan que desplazarse hacia el microcentro y puedan ser atendidos cómodamente en este lugar. Además creo que el objetivo más importante es que la comunidad de Guaymallén vea que el Estado está poniendo su herramienta financiera más importante al servicio de los planes de desarrollo económico que tiene el municipio de Guaymallén”.

LEÉR MÁS  Un alvearense entre la tripulación del submarino perdido

En tanto, Costa destacó que ”esto tiene que ver con el compromiso del Gobernador de acercar estas herramientas tan importantes para las pequeñas y medianas empresas como son el FTyC, Mendoza Fiduciaria y Cuyo Aval a todos los departamentos”.

Además aseguró que ”el FTyC es muy importante, ya que desde durante 2013 se otorgaron créditos a más de 1500 emprendedores mendocinos por más de $400 millones”.

Para finalizar, Lobos comentó que este proyecto lo venían trabajando con el Gobernador, por el pedido de productores y comerciantes. ”Porque si hay un objetivo que tiene el Gobernador y que Guaymallén tiene junto con su equipo de trabajo es acercar los servicios que más podamos a nuestros vecinos. Este es un nuevo servicio que lo necesitaban los vecinos de Guaymallén y hoy lo tienen acá”.

LEÉR MÁS  Le robaron el perro a una proteccionista y se lo devolvieron muerto

”Estamos convencidos de estar cerca de los vecinos, escucharlos y ver cómo entre todos podemos ir gestionando cosas que tengan que ver justamente con la mejor calidad de vida de nuestros vecinos”, cerró Lobos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here