El ex marido de Norma Carletti, involucrado en la investigación

Aún no se puede definir el móvil del hecho pero un familiar de la víctima manifestó que la mujer había sido defraudada hace poco y Leonardo Hisa ni siquiera se contactó con ellos.

El caso de Norma Carletti, la empresaria asesinada de más de 50 puñaladas en Tunuyán el lunes pasado, aun no se puede esclarecer. La Justicia investiga diferentes líneas para encontrar al autor intelectual del crimen tras haber detenido a los tres jóvenes, imputados por “homicidio agravado por ensañamiento”, quienes podrían cumplir condena perpetua.

Lo cierto es que la mujer atravesaba un difícil proceso de divorcio con el empresario Leonardo Hisa, ambos compartían el directorio de una reconocida firma inmobiliaria y se empieza a investigar este vínculo.

LEÉR MÁS  Apareció con vida el andinista que se había extraviado

Un familiar confesó a diario Los Andes que meses atrás Carleti se encontró con la sorpresa de que perdió acciones en esa empresa: “Norma llegó de Buenos Aires el sábado. Sobre ese fraude y otras cuestiones iba a realizar una presentación judicial este lunes en la Justicia”.

Y agregó que Hisa “no fue al velorio y no sabemos si quiera si está en la provincia”. Lo que se comenta es que se encuentra en Europa, pero no deja de llamar la atención la falta de contacto.

Por otro lado, la nuera de Carleti afirmó que “la mandaron a matar”.

La víctima tenía tres hijos, Gastón y Germán Gómez, de su primer matrimonio, y Lucio Hisa, en su segundo matrimonio con el referente radical.

LEÉR MÁS  Jugaba con fósforos y prendió fuego a la casa

Según manifestó el abogado querellante Víctor Abalos “hasta ahora sólo hay elementos de contacto, pero es al ministerio público al que le corresponde averiguar si hubo y quién fue el autor intelectual del homicidio” y se mostró cauto al decir que “hay que dejar actuar a la Justicia, que está librando un proceso muy prolijo y ágil”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here