El Diario San Rafael celebra su aniversario y entrega distinciones especiales

 

Este año, con una plaqueta de nuevo diseño que combina la madera con el metal, la calidez con la nobleza, áreas tales como la cultura, la ciencia, innovación tecnológica, las artes, la literatura, la dirigencia y el deporte tendrán nuevos galardonados, que pasarán a engrosar una lista importante y nutrida conformada durante los años precedentes.

A lo largo de la historia del diario, han sido cerca de 130 los destacados, entre personas e instituciones, motivados por la convicción de que los reconocimientos, además de poner en valor las actividades y los méritos de los protagonistas, ayudan a difundir todo lo bueno que pasa en la comunidad, a crear lazos de unión y cercanía, y de este modo fortalecer los vínculos sociales.

LEÉR MÁS  La 11° Fiesta de la Cerveza convocó a unas 30.000 personas

San Rafael cuenta con muchas virtudes para resaltar, con una serie de valores que cotidianamente nos conmueven, ya que en cuanto aparece una necesidad demuestra inmediatamente ser una sociedad solidaria, comprometida. También hay innovación, hay estudio y creatividad, hay talentos locales haciendo su trabajo por las más diversas latitudes. Además, en esta ocasión, también se premiará a dos mendocinos, de otras partes de la provincia, que hacen su aporte a una convivencia más plena.

”Poder aportar en algo a conocerlos, a difundir su obra y destacar sus méritos, es algo que nos sigue llenando de orgullo”, expresaron los directivos del diario con edición digital y en papel.

LEÉR MÁS  San Martín, Lavalle y Tunuyán desdoblarán las elecciones el año que viene

El evento de celebración y entrega de distinciones se realizará hoy viernes en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael.

Fuente: Diario San Rafael

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here