El día en el que el Parque se llenó de caballeros de doncellas

El Parque San Martín se pobló este domingo de risas infantiles. Es que a las reuniones habituales de familias que pueblan sus espacios para compartir lindos momentos de juegos, caminatas, deportes y ricos mates se sumó la propuesta del Ministerio de Tierras, Ambiente y Recursos Naturales de ofrecer teatro gratuito para los más pequeños.

Familias completas colmaron el Teatro Pulgarcito para aplaudir la obra “El caballero, la doncella y los valientes primos”, protagonizada por el elenco El Taller, bajo la dirección del gran Ernesto Suárez. Las carcajadas poblaron el renovado predio del teatro, que antes ya se había llenado de música y movimiento con la animación “Tiempo de Ronda”, de Emanuel Sánchez y Gianina Dellagaspera.

LEÉR MÁS  Comienza la primavera con espectáculos en toda la provincia

La iniciativa llega en el marco del plan de intervención que lleva adelante el Ministerio y la Administración General de Parques y Zoológico, con una intensa campaña de concientización en el cuidado de los espacios verdes y renovación de lugares históricos.

El Ministerio ha pensado al Teatro Pulgarcito como un espacio que permita, a los niños de todos los barrios del Gran Mendoza, disfrutar de excelentes obras a la vez que se logra un Parque más inclusivo y participativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here