Por Vanesa Kozub.

El club  ha sido invitado a participar de la apertura de la feria del libro, donde va ser presentado un material de carácter inédito, que es la biblioteca parlante del mismo. La misma consta con más de 500 libros, esta fue adquirida en una convención en Canadá y las autoridades de nuestro distrito lo han repartido para que llegue a diferentes comunidades.

LEÉR MÁS  Los cirujanos de San Rafael no atienden a los afiliados de Osep

 Con esta oportunidad se va a entregar seis bibliotecas y un reproductor de mp3 para personas no videntes, la característica de este trabajo es que todas las personas que sean no videntes puedan tener este reproductor, para que una vez que consuman los libros que tienen grabados puedan ir a la biblioteca. Además también puedan adquirirlas las escuelas y no solamente las personas no videntes sino también para todas aquellas que por rutina salen a caminar, escuchan música, un libro de autoayuda o escuchen diferentes alternativas

LEÉR MÁS  Una familia perdió todo en un incendio

Este es un material muy rico y está grabado por universidades latinoamericanas, que han sido compiladas, se pueden encontrar libros como Alicia en el país de la maravilla, Harry Potter y libros de autoayuda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here