Coordinado por Marta Castellino y Elibel Fernández, este ciclo, desde hace quince años, difunde las obras de autores mendocinos en todos los rincones de la provincia. Con esta iniciativa proponen cambiar el concepto de qué entendemos por literatura de Mendoza y, de la misma manera, que se considere a la literatura argentina como una suma del aporte de las distintas regiones, además de acercar a los autores la posibilidad de dar a conocer su obra y aproximar su trabajo a la gente.

LEÉR MÁS  Le dispararon a un obrero que se resistió a una entradera

En esta oportunidad participaron del programa, el Intendente Municipal, Gustavo Soto, junto al Director de Ediciones Culturales de Mendoza, Alejandro Frías y la Directora de Gestión Cultural de Tupungato, Mónica Benítez.

El Intendente expreso -”quiero agradecer a la Subsecretaria de Cultura de la provincia por iniciar el ciclo 2016 en Tupungato y promover la cultura en todas sus variantes, y de esta manera homenajear a los hacedores literarios locales, como en esta ocasión a Susana”.

LEÉR MÁS  Protectora logró meter un concejal en Godoy Cruz

El evento fue presidido por la presentación de la obra de la poeta Susana Santoni, ”Esperanza de Adioses y de Lunas”; y la lectura de poemas de la autora. Además los presentes disfrutaron de una propuesta musical de la mano del guitarrista Maximiliano Bucci.

Por último y a modo de cierre, se realizó un brindis de Honor entre todos los presentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here