El festival Por las Rutas del Rock llega al departamento de Maipú, con dos bandas locales, que actuarán en la Plaza 12 de Febrero (San Martín y Pescara), a partir de las 17. En caso de mal tiempo, se desarrollará en el Cine Teatro Imperial.

El ciclo es una iniciativa de la Secretaría de Cultura de la Provincia, que cuenta con la colaboración de la revista Zero y la FM UTN y que tiene como objetivo acercar bandas del rock de la provincia a los 18 departamentos.

LEÉR MÁS  Cayó en Guaymallén el sujeto que apuñalaba prostitutas

Se realiza todos los sábados, hasta el 24 de septiembre. Cada locación tiene un escenario al aire libre y otro alternativo, teniendo en cuenta las condiciones del tiempo.

Este ciclo se presenta como una alternativa más para escuchar a buenas bandas locales y cabe destacar que se suma al tradicional Mendo Rock, que pronto se desarrollará con un formato netamente federal, en los cinco distritos culturales de la provincia.

Programación

    Día: sábado 11 de junio.
    Hora: 17.
    Bandas: Las cosas que pasan y Señores Perros.
    Lugar: Plaza 12 de Febrero (San Martín y Pescara). En caso de mal tiempo: Cine Teatro Imperial.

LEÉR MÁS  Pescaron al abuelo narco de Guaymallén

Los integrantes de Las cosas que pasan se describen diciendo: es una manera de decir más con menos. Hoy por hoy, nadie tiene tiempo, todos están “a full” y un disco es demasiado, no nos gusta detenernos a escuchar, nos gusta haber escuchado, decir “sí, los conozco”. El proyecto surge con la idea de Leandro Pezzutti de exorcizar y dar fin a los últimos años de su vida, quizás a alguno pueda chocarle escuchar letras tan cotidianas, es hora de darnos cuenta de que no estamos solos y que el de al lado nos condiciona. Si te gusta, lo más probable es que a tus amigos les guste.

LEÉR MÁS  Muerte de Leonela: imputarán a la intendente de Santa Rosa

Integrantes: Leandro Pezzutti (guitarra y voz), Gonzalo Nehuén Martínez (batería) y Gabriel Orozco (bajo).

Señores Perros

Es una banda integrada por William Chavero (guitarra y voz), Iván Márquez (coros), Fernando Árias (guitarra), Carlos Chavero (guitarra), Facundo Sánchez (bajo), Gonzalo Castillo (batería) y Silvio Marengo (percusión).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here