En el Centro de Salud de Villa Nueva N°16, en Alpatacal y Chile, no hay atención al público, por las tareas de remodelación que se hacen, pero además hubo un corte de luz y eso complicó la entrega de turnos.

El Centro de Salud N° 16 se está remodelando debido a que se reinaugurará el próximo martes con muchos cambios, como por ejemplo la digitalización de historias clínicas, con aparatología nueva y una serie de arreglos para un mejor funcionamiento. Se dice que va hacer como una especie de cabecera de Guaymallén.

LEÉR MÁS  Luján de Cuyo prohibió la venta de pirotecnia en todo el Departamento

Lo que pasó fue que la gente que vino al centro de Salud son los espontáneos, no los que piden los turnos por teléfono porque ellos son derivados a otro centro de Salud porque acá no pueden atender hasta que no terminen las obras de remodelación.

Un padre en el lugar manifestó: “Vengo a que atiendan a mi hijo, venimos por una urgencia porque tiene más de 40 de fiebre. El problema es que no tienen para dar turno por la remodelación pero igual están haciendo lo posible para ver si lo pueden atender sino lo van derivar a otro centro cercano”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here