Desde mañana y durante todos los miércoles de julio, el Centro de Documentación Rápida (CDR) estará apostado en distintos puntos del departamento. Se tramitarán nuevos ejemplares de DNI y se realizarán las actualizaciones de 5 y 8 años. Mañana, el móvil estará apostado en la escuela Yolanda Corsino, ubicada en calle Milagros de Colonia Segovia.

Según el cronograma dispuesto (ver aparte), el miércoles 13 de julio  el CDR funcionará en la Delegación Municipal de Puente de Hierro. Para el miércoles 20 de julio está previsto que el registro trabaje en la Delegación Belgrano; mientras que el 27, último miércoles del mes, será el turno de la escuela Bruno Morón, en Colonia Segovia.

LEÉR MÁS  Se cayó de su moto, golpeó contra el cordón y perdió el brazo izquierdo

 Los requisitos

Desde el Registro Civil informaron que todo trámite realizado para menores de 14 años requieren de la presencia de madre, padre o tutor legal, con partida de nacimiento, con firma y sello del oficial público en original (no se acepta certificado). Se podrán tramitar solicitudes de nuevos DNI ante pérdida, deterioro, robo o hurto del mismo.
Además, también se realizarán trámites de actualización de DNI para niños en edad escolar (desde los 5 años y hasta los 8 años de edad inclusive). En este caso, los padres o tutores legales deberán acompañar a los niños y también deberán presentar DNI; en caso de que el acompañante sea tutor legal, deberá acreditar constancia judicial.
 El cronograma completo
 
•    Miércoles 6 de julio: escuela Yolanda Corsino, calle Milagros del barrio Nebot, Colonia Segovia.
•    Miércoles 13 de julio: Delegación Municipal de Puente de Hierro, Severo del Castillo, casi Los Pinos.
•    Miércoles 20 de julio: Delegación Belgrano, San José y Pedro Molina, Leonidas Aguirre 1575, Belgrano.
•    Miércoles 27 de julio: escuela Bruno Morón, calle Guaymaré, entre Ocoyunta y Tabalqué, Colonia Segovia.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here