El candidato a Intendente de Mendoza dijo vamos en busca de una gestión de desarrollo económico

De cara a la recta final de las elecciones del 29 de septiembre, el candidato a la intendencia de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, dialogó con Radio Jornada.

«Creemos que Rodolfo Suarez nos deja la vara muy alta y bases solidas para la ciudad. No es lo mismo que paso con el Justicialsmo en Guaymallen o Las Heras, antes que asumiera Iglesia y Orozco», manifestó el también secretario de Modernización del estado provincial.

«Vamos a busca una gestión de triple impacto: desarrollo económico de la ciudad, la integración social de los vecinos a los servicios, y el cuidado del ambiente».

«La modernizacion del estado que propusimos y logramos en la provincia la vamos a extender al municipio. Hemos modernizado el estado con el expediente electrónico y la ventanilla única funcionando. Además con un numero único y aplicación de contacto. Ademas del sistema de gestión educativa para docentes padres y alumnos y las historias medicas digitalizadas».

«Es importante la tecnología pero también la capacitación de los empleados públicos. Mi desafió es seguir trabajando en ese sentido y mirando al futuro».

«Esta caminando el tema de las playas subterráneas. Por dia entran 250 mil vehículos y tenemos que avanzar en la incoporacon de tecnologia para ordenar el estacionamento y nuevas propuestas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here