El miércoles y viernes de esta semana, saldrá el bus para hacer el recorrido ”Camino del Vino Luján Sur”, con la visita a las siguientes bodegas: Chandon, Dolium, Tapiz, Dominio del Plata, Séptima, Otaviano y Terrazas de Los Andes. En tanto, jueves y sábado, el bus partirá para realizar el ”Camino del Vino El Sol” y visitará: Bodega Catena Zapata, Vistalba, Casarena, Dante Robino, Benegas, Clos de Chacras y Tierras Altas.

LEÉR MÁS  Quiso esquivar un bache, chocó de frente y murió

El bus parte desde la Capital Internacional del Vino para arribar a Luján de Cuyo. Allí, los visitantes pueden descender y ascender cuantas veces quieran en las distintas bodegas con el sistema Hop Off – Hop On. Allí, los visitantes podrán realizar visitas guiadas y degustaciones de vinos.

Las modalidades de los recorridos son dos: día completo y medio día. El circuito largo o de día completo visita 4 bodegas a elegir de un total de 7. La salida es desde las paradas fijas a partir de las 8 hs y regresa a las 18 hs. El circuito de medio día de mañana, con mismo horario de partida, visita dos bodegas y regresa al Centro de Informacion Turística (Av. San Martin y Garibaldi) a las 14.15 hs, mientras que el circuito de medio día de tarde sale a las 14.15 y arriba nuevamente a la Ciudad a las 18 hs.

LEÉR MÁS  Un joven murió en un tiroteo en Las Heras

Tarifas

Precio Ticket traslado Full Day por persona: AR$ 250.

Precio Ticket traslado Half Day: AR$ 200.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here