El Banco Ciudad tendrá una sucursal en la provincia

 

El presidente del Banco Ciudad y referente del PRO en economía, Rogelio Frigerio llegó a la provincia para participar de la charla denominada ”La economía de hoy para entender la de mañana”, en la Universidad de Mendoza.

En su visita a Mendoza, Frigerio anunció la llegada de una sucursal de la entidad que preside, que se instalará en la Ciudad. “Estaremos ubicados en la zona céntrica de la provincia, si no es a fines de este año, es a comienzos del 2015”, subrayó.

El economista aseguró que la “idea” es ofrecer a los mendocinos todos los productos que ofrece el Banco Ciudad. “Uno de los servicios con los que contamos es nuestra experiencia como agente financiero en los lugares donde estamos. Si pudiéramos trasladar eso a Mendoza sería fantástico. Somos por lejos el banco público más eficiente de la Argentina”, explicó.

LEÉR MÁS  El alumno afectado con estreptococo pyogenes evoluciona bien

Por otro lado, al hablar sobre inflación, el funcionario del Gobierno porteño añadió que esta “permanece desde hace más de siete años en nuestro país”. Y que “además de ser una de las más altas del mundo, ahora se conjura con una terrible recesión, más caída del consumo y del salario”.

“Desde el PRO, creemos que lo que se viene para la Argentina es mucho mejor de lo que vivimos actualmente. Tenemos todo dado para crecer, soy un convencido que los problemas de los argentinos han sido generados por este Gobierno. Estoy muy preocupado por el presente, no tenemos hoja de ruta”, detalló el economista. Y concluyó que “como partido político estamos obligados a ofrecer algo distinto”.

LEÉR MÁS  Lo mató por un “problema de drogas” y le dieron 8 años de cárcel

Fuente: Ecocuyo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here