El ballet El Ceibo prepara una gran fiesta folclórica

Con el objetivo de renovar el vestuario y realizar giras para difundir nuestras danzas, el ballet El Ceibo está organizando la cuarta edición de su “Certamen de danzas folclóricas argentinas”, que promete ser una gran fiesta dedicada a nuestras raíces.

Será los días 30 y 31 de julio, desde las 12 , en el Polideportivo Nicolino Locche (barrio Los Guindos de Guaymallén) y el valor de la entrada es de 30 pesos.

Además de comidas típicas, se podrá disfrutar del talento de agrupaciones independientes de Mendoza, San Juan y San Luis, que serán evaluadas por un jurado compuesto por representantes de las tres provincias.

Jesús Morales, director de El Ceibo y responsable del encuentro, destacó: “Es la primera vez que se hará durante dos días, debido a la gran convocatoria que ha tenido el certamen en sus ediciones anteriores. Hasta el momento, más de 20 los elencos han confirmado su participación”.

LEÉR MÁS  Guaymallén: compartieron tragos, discutieron y uno terminó acuchillado

El festival está abierto al público en general. Aaquellos ballets independientes que deseen participar y no hayan confirmado su presencia, pueden llamar al 261 6959193.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here