Ciruelo también expresó: ”Mis libros son una novela ilustrada, ese es el formato que me gusta trabajar y lo voy a mantener por el resto de mi vida. El objeto- libro me parece la manera más adecuada de llegar al público, la forma de mostrar mi arte”.

Por su parte, la ministra de Cultura, Marizul Ibañez argumentó que ”Mendoza está creciendo artísticamente de manera progresiva. La cultura es un elemento esencial para la vida cotidiana y tenemos la posibilidad de encontrarnos con grandes artistas como Ciruelo que nos visita con sus magníficos trabajos”.

LEÉR MÁS  Muerte de Leonela: imputarán a la intendente de Santa Rosa

Este miércoles, el reconocido artista Gustavo Cabral, firmará libros en el salón de conferencias del Diario Los Andes, San Martín 1049 a las 10. A las 16, en salón de conferencias de la Universidad de Mendoza dictará una charla sólo para alumnos. Mientras que el cierre de la jornada será en el salón principal de Espacio Contemporáneo de Arte (ECA), a las 19.

LEÉR MÁS  Muerte de Leonela: imputarán a la intendente de Santa Rosa

En su Gira Nacional 2011-2013, Ciruelo ya visitó diferentes ciudades en las provincias de Córdoba, San Juan, La Rioja, Tierra del Fuego y San Luis, entre otras. Se ha trasformado en uno de los atractivos más sobresalientes de la Feria del Libro de Buenos Aires. Su stand es el más visitado de la misma y convoca a miles de personas que esperan una firma, en alguno de sus 8 libros o innumerables cantidad de láminas que allí se ofrecen.

LEÉR MÁS  Muerte de Leonela: imputarán a la intendente de Santa Rosa

Siempre que viene al país elije algunas ciudades del interior para ofrecer conferencias sobre sus pinturas, sus petropictos, su música o sus textos. En esta oportunidad seleccionó Mendoza y Mar del Plata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here