En esta oportunidad, y formando parte del staff de la Galería de Arte Daniel Rueda de Mendoza, Antonio Camba presentará obras de la serie Fronteras y de la serie Intro, pinturas realizadas en Argentina, cercanas al expresionismo abstracto con connotaciones minimalistas.

Camba, con una amplia trayectoria, reconocimiento internacional y excelente proyección ha realizado más de 80 exposiciones en España y otros países europeos, africanos y americanos.

LEÉR MÁS  Muerte de Leonela: imputarán a la intendente de Santa Rosa

Su obra se encuentra en importantes colecciones privadas y públicas. Desde su llegada a Argentina hemos podido ver sus obras en diferentes exposiciones en San Rafael, Gral. Alvear, San Luis y Buenos Aires en la primera edición de EGGO en 2012, además de haber continuado exponiendo en diferentes ciudades de España como Madrid, Cuenca, Pozuelo de Alarcón y Oviedo entre otras

LEÉR MÁS  Cayó en Guaymallén el sujeto que apuñalaba prostitutas

En esta oportunidad, Antonio Camba compartirá el stand 11 de la feria EGGO con reconocidos artistas mendocinos que forman parte del staff de la Galería de Arte Daniel Rueda, como son: Juan Castillo, Germán Álvarez, Rodrigo Etem, Miguel Gandolfo, Alejandro Herrera Guiñazu, Cristóbal Peña y Lillo y Laura Valdivieso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here