Este miercoles asumen los nuevos Diputados de Mendoza, y entre ellos se encuentra el Radical Gustavo Villegas, perteneciente al sector que lidera Jorge Ruiz y Alejandro Molero en General Alvear.

Esto no sería noticia, de no mediar una denuncia que fue radicada ante la fiscalia del departamento sureño y extendida al Concejo Deliberante. De acuerdo a los trascendidos, la denuncia apunta a abandono de persona, luego de que el legislador electo atropellara a una persona y literalmente lo abandonara sin prestar ningún tipo de colaboración, tanto en el momento del hecho, como en dias posteriores cuando se encontraba internado en el Hospital. Dentro de la denuncia hay aspectos que hacen mas grave la denuncia, dado que el danmificado sería un persona transplantada de riñon.

LEÉR MÁS  Caso Fortunato: Estuvieron presentes la fiscal Andrea Rossi y los abogados de ambas partes implicadas. Esta prueba es vital para el caso.

Si bien para negar el ingreso a la Camara, el mencionado dirigente debería estar procesado y, hasta ahora solamente se trata de una denuncia, algunos correligionarios opinan que debería dar un paso al costado sobre todo porque afecta la imagen del partido en lo que respecta a la ética que se quiere predicar como forma de cambio.

LEÉR MÁS  Le robaron cinco mil pesos y la moto

Por su parte, los Concejales alvearenses tendrían la intención de remitir la denuncia a la Camara de Diputados para que estos tomen carta en el asunto, ya que a ellos no les compete el tratamiento del tema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here