El Agasajo de la Vendimia se hará otra vez en Los Toneles

Como todos los años y como parte de los festejos de la Vendimia, el 5 de marzo se realizará el Agasajo de la Vendimia, el tradicional almuerzo que organiza Bodegas de Argentina, la cámara más importante de la vitivinicultura que agrupa a más de 250 bodegas de todo el país.

Se desarrollará en Bodega Los Toneles, tal como en las ediciones 2013 y 2014.

Desde siempre, este evento es el encuentro por excelencia de empresarios y referentes de la industria vitivinícola, ejecutivos de organizaciones de diversos rubros de Mendoza y el país, autoridades gubernamentales nacionales y provinciales, diplomáticos y medios de comunicación.

Es una reunión donde los asistentes encuentran el espacio para analizar e intercambiar opiniones sobre la situación actual del sector y conocer la visión de los funcionarios provinciales y nacionales, a través de sus discursos.

En el Agasajo de la Vendimia 2016 se ofrecerá un exquisito catering elaborado por el reconocido chef mendocino, Jesús Cahiza, que estará acompañando de vinos y espumantes de distintas bodegas del país, socias de Bodegas de Argentina.

Además, se contará con un área exclusiva para la prensa, integrada al salón principal, de manera de facilitar el trabajo de quienes deben enviar al momento la información.

Como en años anteriores, habrá firmas de primer nivel apoyando institucionalmente el encuentro.

Este tradicional almuerzo de la vitivinicultura argentina, se realiza desde el inicio mismo de la Fiesta Nacional de la Vendimia, en el año 1936, y a lo largo de los años ha ido evolucionando en su formato y en su contenido. Desde 1994 se denomina Agasajo de la Vendimia.

Entradas

Las tarjetas para asistir al Agasajo se pueden adquirir en la sede de Bodegas de Argentina, Rivadavia 592, Ciudad de Mendoza, de 9 a 18 hs. Te.: (0261) 423 8663.

Más de 5 tarjetas, consultar precios corporativos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here