Rapacioli señaló que ”esta fiesta es muy importante para Mendoza por la cantidad de asistentes que tiene y las personalidades que asisten. Es una excelente promoción. La nieve es un producto más que tiene nuestra provincia y las familias de Mendoza y turistas pueden disfrutar y conocer este lugar maravilloso que es Malargüe”.

Una fiesta con su típico escenario cordillerano vestido de blanco, reúne brillo, glamour y artistas nacionales con la última tendencia en moda, sumando los sabores de una cena inigualable que se funde en luces y flashes.

LEÉR MÁS  Pescaron al abuelo narco de Guaymallén

Por su parte, Oscar González marcó que ”esta fiesta trasciende los límites nacionales año a año”. Desde 1995 esta ciudad del sur provincial es sede oficial de las celebraciones de invierno y la responsable de dar inicio a una nueva temporada invernal. Además, González señaló que ”en este evento se pone en valor uno de los productos mas fuertes que tenemos en nuestro departamento, con ese atractivo tan puro que es la cordillera. Esta fiesta es justamente para fortalecer el producto nieve que es tan importante para Mendoza”.

LEÉR MÁS  Una mujer caminaba a la vera de la ruta y murió atropellada por un camión

En la edición 2012 de la Fiesta Provincial de la Nieve volverán los números artísticos que hacen a la distinción del evento que se realiza en el sur de la provincia. Para ello el cronograma se ha conformado de la siguiente forma:

Viernes 06 de Julio

Actividades recreativas en el Valle de las Leñas y sesión fotográfica para candidatas a Reina Provincial de la Nieve.

LEÉR MÁS  Madres de un colegio mendocino denunciaron tráfico de fotos de sus hijas

Sábado 07 de Julio

Cena show para 1.000 personas. Escenografía con tecnología LED. Elección de la Reina Provincial de la Nieve. Desfile de modas con vestidos de importantes diseñadores argentinos.

En pasarela: Adabel Guerrero, Claudia Ciardone, Yana Iglesias, Facundo González, Augusto Buccafusco, la niña Loly, y modelos de la productora Marta Pleus. Por primera vez en Malargüe Moria Casan y culminando la noche con Jean Carlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here