La Subsecretaría de Industria y Tecnología informa que el nuevo plazo para ser parque del Mendoza TIC Parque Tecnológico vence el próximo lunes 21 de abril de 2014.

Esta iniciativa alienta la concreción del Parque Tecnológico marcando un antes y un después en materia de desarrollo e innovación de productos de base tecnológica que permitirán a la Provincia desarrollar aún más este sector, no solo para el interior de nuestro país sino también, abrirá nuevas alternativas comerciales hacia el exterior.

Los beneficios directos, para los que se encuentren localizados en el Parque TIC, serán la eximición del pago de impuesto inmobiliario, sobre los ingresos brutos y sellos por los inmuebles y actividades desarrolladas en el Parque.

El mismo funcionará con 40 empresas, atraerá inversión privada por $30 millones y dispondrá de 800 puestos de trabajo calificado. Además aportará a la diversificación de la matriz productiva y a posicionar a Mendoza con tecnología e innovación a nivel mundial.

Para presentarse a esta licitación pública, los interesados deben dirigirse a la subsecretaría ubicada a la Casa de Gobierno, Peltier 351 6to piso o comunicarse con el teléfono (0261) 4492508.

Fuente: Gobierno de Mendoza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here