En su edición de Navidad, la Feria de Logros ofrecerá a los mendocinos miles de productos elaborados por más de 400 expositores agrupados bajo el concepto de la Economía Social. Entre ellos, artesanos, cooperativistas, mutualistas, agricultores familiares y pequeños productores.

Se realizará entre el viernes 19 y el domingo 21, de 19 a 2, en la rotonda de la fuente de Los Continentes del Parque General San Martín.

LEÉR MÁS  Un motociclista murió atropellado en San Rafael

La Feria de Logros es una iniciativa del Gobierno de Mendoza y uno de los eventos más importantes de exhibición y comercialización de productos de la economía social. Es un espacio que favorece el intercambio entre productores y consumidores, evitando intermediarios y promoviendo el comercio justo.

Con una variada oferta y precios accesibles, en cada uno de los cinco espacios dispuestos para exhibición y venta, se podrán adquirir productos de diseño, indumentaria, juguetes artesanales, productos en cuero y alimentos regionales.

LEÉR MÁS  Buscan intensamente a tres jóvenes en el Cerro Arco

Además, en distintos puntos del paseo de compras, se desarrollarán actividades artísticas, talleres de producción y se podrá disfrutar de una variada oferta gastronómica.

En su primera edición realizada en el Espacio Julio Le Parc, la Feria fue visitada por más de 15.000 personas y generó ventas por un total de $ 2,2 millones.

LEÉR MÁS  Cortarán la Ruta 144 para volar cerros en la Cuesta de los Terneros

Actualmente, la economía social representa el 10% del PBI de la Argentina y financia a un millón de personas en más de 2.500 pueblos y ciudades de todo el país. No persiguen el lucro desmedido; detrás de cada producto está directamente la mano de su hacedor y detrás de él, su familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here