El gobierno escolar informa que el lunes 13 de febrero comienzan las clases de apoyo para alumnos del nivel secundario que tengan materias previas para poder rendir el examen.
Es condición fundamental contar con el 80 por ciento de asistencia a las horas de apoyo escolar; de lo contrario, no podrán rendir el espacio curricular.
Las familias pueden acercarse a las escuelas y verificar el horario y el espacio pautado con el profesor para que los alumnos comiencen con sus clases de apoyo, que son fundamentales para el rendimiento escolar.
Los docentes se encargarán de llevar actividades que sirvan efectivamente y sean productivas para lograr los conocimientos y trabajar sobre los errores de los alumnos.
También los profesores estarán disponibles para despejar todas las dudas de los alumnos y, de esta manera, juntos poder lograr la aprobación del espacio curricular.
Cabe destacar la importancia de este período de apoyo y el compromiso entre las familias y la escuela para el mejoramiento de la calidad educativa de todos los alumnos que adeuden materias.
LEÉR MÁS  Godoy Cruz: se puso en marcha el programa “Basura Cero”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here