Economía presentó nuevo financiamiento para emprendedores

Se trata de la línea Nación Emprende “Nace”, para emprendedores y microempresas que presenten proyectos de pequeña escala orientados al desarrollo de su actividad personal y familiar.

El ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner, y el vicepresidente del Banco Nación, Enrique Vaquié, firmaron el convenio para la iniciativa Nación Emprende “Nace”, que otorgará financiamiento a emprendedores y microempresarios.

El acto se desarrolló en el marco de la Jornada de Emprendedores organizada en conjunto con la Federación Económica de Mendoza (FEM), donde se detallaron los principales atractivos de la línea y los montos máximos que se entregarán. Serán de hasta $1.250.000, con un plazo de hasta 60 meses y 6 meses de período de gracia a partir del último desembolso.

El destino que emprendedores y microempresarios deberán darle al monto recibido es para proyectos de inversión y capital de trabajo asociado al proyecto de inversión.
Para más información sobre esta actividad, comunicarse con las direcciones de Desarrollo Tecnológico y Empleo, al 0261 4492534, o de Innovación y Desarrollo Sostenible, al 0261 4492527.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here