Se trata de la línea Nación Emprende “Nace”, para emprendedores y microempresas que presenten proyectos de pequeña escala orientados al desarrollo de su actividad personal y familiar.

El ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner, y el vicepresidente del Banco Nación, Enrique Vaquié, firmaron el convenio para la iniciativa Nación Emprende “Nace”, que otorgará financiamiento a emprendedores y microempresarios.

LEÉR MÁS  Bebé intoxicado con cocaína

El acto se desarrolló en el marco de la Jornada de Emprendedores organizada en conjunto con la Federación Económica de Mendoza (FEM), donde se detallaron los principales atractivos de la línea y los montos máximos que se entregarán. Serán de hasta $1.250.000, con un plazo de hasta 60 meses y 6 meses de período de gracia a partir del último desembolso.

LEÉR MÁS  Vacunas antirrábicas gratuitas para perros y gatos

El destino que emprendedores y microempresarios deberán darle al monto recibido es para proyectos de inversión y capital de trabajo asociado al proyecto de inversión.
Para más información sobre esta actividad, comunicarse con las direcciones de Desarrollo Tecnológico y Empleo, al 0261 4492534, o de Innovación y Desarrollo Sostenible, al 0261 4492527.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here