Dos viviendas se incendiaron en Luján por un caño de gas

Una fuerte explosión en Luján de Cuyo, en la zona centro, terminó con el incendio de dos viviendas y un auto. El hecho sucedió en la calle Santa María de Oro al 900, las personas fueron evacuadas del lugar, ya que no podían cortar el flujo de gas y las llamas continuaban activas esta mañana.

El siniestro se produjo por la explosión de un caño de gas madre. En el lugar se encuentran trabajando dos dotaciones de bomberos, aguardando el apoyo de la Policía y el refuerzo de Bomberos de Maipú.

Dentro de una de las viviendas hay un vehículo prendido fuego. Afortunadamente no hay que lamentar heridos ni víctimas fatales. Según comentaron los propietarios de las viviendas, había un escape de gas en el lugar que hace seis meses vienen reclamando, motivo por el cual podría haberse desencadenado esta explosión.

Una de las casas afectadas se incendió completamente y las pérdidas materiales son totales. En tanto la otra vivienda afectada presenta un principio de incendio que ya habría sido controlado por los bomberos que se encuentran trabajando en el lugar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here