Durante la jornada del día martes, comenzó a circular por las redes sociales que una riña había ocurrido entre dos niños en General Alvear y que uno de ellos quedó en estado crítico.

La información decía que dos niños, uno de 12 años y otro de 9 años, protagonizaron una pelea en las inmediaciones del barrio El Caldén. Aparentemente, el niño de 12 golpeó fuertemente al otro de 9, y lo arrojó a la acequia dejándolo gravemente herido.

LEÉR MÁS  Bianchi, la bodega más visitada del país

El día de hoy (miércoles) el Hospital Enfermeros Argentinos emitió un comunicado oficial sobre el estado de salud del niño de 9 años.

“El día de ayer a las 19 hs ingresó un paciente de 9 años, presentó un traumatismo de cráneo con una herida cortante profunda en cuero cabelludo. Luego de suturar la herida se le realizó una placa que arrojó como resultado: herida corto- punzante con hundimiento de cráneo a nivel del parietal posterior izquierdo.

LEÉR MÁS  Bomberos complicados: "Sin financiación, hay cuarteles que pueden dejar de subsistir"

Se derivó al paciente al Hospital Schestakow, se encuentra internado en terapia intensiva con diagnóstico: fractura de cráneo, con hundimiento. Será evaluado por un neurólogo y su estado es estable.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here