Dos niños de 5 y 2 años se salvaron de un incendio en Las Heras

Se encontraban solos en su casa cuando se produjo el siniestro y salieron por cuenta propia por una medianera del patio.

Un verdadero milagro ocurrió en Las Heras. Dos hermanos de solo 5 y 2 años salvaron sus vidas de un incendio producido en su casa. Salieron por cuenta propia, sin la ayuda de sus padres, que estaban ausentes.

Según informaron fuentes de Seguridad, el siniestro ocurrió en horas de la noche en una casa de Lisandro Moyano al 2099, luego de que un lavarropas generara un cortocircuito.

Alertada por las llamas, la nena más grande (5) sacó rápidamente a su hermano de dos años al patio, comenzó a pedir auxilio a los gritos hasta que respondieron sus vecinos.

LEÉR MÁS  Se partió la CGT de Mendoza y un sector se acercó a Cornejo

Fue en ese momento que acercó una mesa, se subió allí y pasó a su hermanito por la medianera. Luego, cruzó ella misma y de esa manera, salvaron sus vidas.

Los niños fueron trasladados al hospital Carrillo, donde quedaron internados en buen estado de salud bajo observación. Recién a las 8.30 aparecieron sus padres para retirarlos, tras haberlos dejado solos en la casa en el momento del accidente.

La OAL intervino en el caso para investigarlos.

Foto: Imagen ilustrativa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here