Un hombre que conducia una motocicleta fue embestido por una camioneta que luego huyó, en tanto, la otra víctima, perdió la vida al chocar conta un camión.

Dos hombres fallecieron en la madrugada de este lunes, en distintos accidentes de tránsito ocurridos en Las Heras.

A las 0.15, sobre calle Pascual Segura casi esquina Maipú, un motociclista fue embestido por otro vehículo que se dio a la fuga.

LEÉR MÁS  Murió una joven que había chocado hace ocho días en Tupungato

Según testigos, Juan Carlos Fernández (47 años) circulaba por calle Pascual Segura en una moto acompañado por una mujer. En dirección contraria transitaba una camioneta Saveiro, que los chocó de frente.

El conductor del vehículo mayor escapó pero estaría identificado. Mientras los ocupantes de la moto resultaron con heridas graves.

Fernández fue trasladado al Hospital Central con politraumatismos graves y desgarro de la ingle hasta la cadera. Falleció minutos antes de las 3. La mujer que lo acompañaba, de 48 años, sufrió fracturas de fémur, tibia y peroné izquierdo, y fue asistida en el Hospital Lagomaggiore.

LEÉR MÁS  Se robaron 50 mil pesos de un galpón de Godoy Cruz

Mientras que a la 1.20 de la esta madrugada, Mario Nicolás Martínez (42) murió tras chocar con un camión en la intersección de Ruta Nacional 40 y Santa Rita.

Según la información oficial, el hecho ocurrió cuando un camión Iveco con acoplado que circulaba por Ruta 40 de sur a norte y al girar a la izquierda para retomar calle Santa Rita, lo colisionó de atrás una camioneta Chevrolet S10 al mando de Martínez.

LEÉR MÁS  Atropellaron a un hombre en Luján y se encuentra grave

El hombre fue trasladado al Hospital Central con politraumatismos, y murió minutos después de las 3.30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here