En esta edición el Honorable Concejo Deliberante participó postulando a Jóvenes Alvearenses para el premio y quedaron seleccionados dos de ellos. Los mismos son Fernando Bulczynski y Rogelio José María Guerrera. El objetivo del galardón es reconocer públicamente a jóvenes destacados de nuestra Provincia que hayan dado ejemplo en valores fundamentales de nuestra sociedad, y para que la  labor de cada uno de ellos sirva de ejemplo y estímulo a todos los jóvenes.
El acto de entrega de la 13ra edición del Premio Jóvenes Mendocinos Destados Edición 2016. Será este Jueves 3 de Noviembre a las 19:30hs en el Teatro Independencia. 
Conocé los dos Alvearenses que están entre los Jóvenes destacados Mendocinos:
Rogelio José María GUERRERA (36 años)
CATEGORÍA 3: LIDERAZGO, COMPROMISO Y LOGROS EN EL APORTE A LOS DERECHOS HUMANOS, NIÑEZ, Y SERVICIO SOLIDARIO, HUMANITARIO Y VOLUNTARIO
 Rogelio tiene una reconocida trayectoria por sus esfuerzos en el campo de la prevención de adicciones y recuperación de adictos a las drogas. En General Alvear el flagelo de las drogas ha crecido exponencialmente y Rogelio es la única persona que ha generado, sostenido y luchado en forma estratégica contra las adicciones, sin contar con ayuda del Estado y con perjuicios económicos para su persona y familia.
Ya ha dado y ha participado en más de 200 charlas, llegando a miles de jóvenes. Las escuelas los llaman y los consultan a diario, sobre cómo hacer intervenciones asertivas. La mayor parte del trabajo realizado es bajo la forma de proyectos aplicados en colegios y barrios marginales, obteniendo notables resultados.
Ha realizado cinco “Jornadas de Prevención de Adicciones para colegios”; ha sido el generador e impulsor de “Curso de Operador Socio Terapéutico en Adicciones” y del “Curso de Metalurgica para la inclusión social”.
Ha recibido el premio Joven del Año 2015, otorgado por la Cámara de Comercio de General Alvear y también Socio Solidario, elegido por “CUPA” Cámara de Comercio de Gral. Alvear (2016).
Avalan su postulación: El Honorable Concejo Deliberante de General Alvear.
Fernando BULCZYNSKI (34 años)
CATEGORÍA 2: LIDERAZGO, COMPROMISO Y LOGROS CIENTÍFICOS Y/O TECNOLÓGICOS 
CATEGORIA 7: LIDERAZGO, COMPROMISO Y LOGROS DE MENDOCINOS EN EL EXTERIOR
Fernando es emprendedor tecnológico. Socio fundador (2002) y Gerente General de KOIRON desde el año 2008. Coordinó trabajos junto a agencias de EEUU, México, República Dominicana, Francia, España y Australia para diferentes empresas internacionales como Yamaha (EEUU), Nissan (EEUU), Isuzu (EEUU), Hyunday (EEUU), Wilkirson (Francia), Axxa Seguros (Francia), Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (República Dominicana).
Ha trabajado desde el 2001 para empresas de EEUU y Europa en campañas de marketing digital obteniendo premios como THE FWA (The Favorite Web Awards) con uno de sus trabajos realizados para la empresa Wilkilson en Europa.
Hace 3 años están investigando y creando una metodología Marketing Sensorial KEX (Koiron Easy Experience) la cual tiene 4 columnas principales para que las empresas crezcan en internet con resultados concretos: usability (herramientas de fácil acceso), sensibility (estrategia de experiencias emocionales), brand sentiment (comunidades de sentimientos) multichanel (comunicación multiplataforma).
Esta metodología se está aplicando en Radio Nihuil, FM Brava y próximamente en Diario Uno, obteniendo muy buenos resultados. A partir del 2017 la van a comercializar en el exterior.
Avalan su postulación: El Honorable Concejo Deliberante de General Alvear.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here