Dos detenidos después de robar vehículos en Maipú

Jesús Becerra (36) y Alejandro Allende (34) fueron detenidos en Barrancas. Ambos tenían antecedentes penales.

Diego Sosa, de 31 años y su esposa, aprovecharon la soleada mañana de este domingo para sacar a pasear al perro. Y así llegaron, a las 12, hasta el parque ubicado en calle Pública y el Puente del Río Mendoza, en la zona de Barrancas, Maipú.

Y mientras el hombre estaba junto a su camioneta, la mujer comenzó a caminar con el animalito y ese fue el momento aprovechado por dos sujetos que, con un cuchillo intentaron sorprender al hombre que no sólo se resistió sino que se trenzó en lucha con el sujeto y así logro escapar, situación que aprovecharon los ladrones para subirse a la camioneta Duster Oroch, color gris (AC 784 OQ), junto a un teléfono celular y la documentación personal para escapar del lugar, mientras otro lo hizo en Suzuki.

Con los datos aportados por la víctima personal de la subcomisaría Barrancas, logran la detención de uno de los delincuentes, ocupando el Suzuki Fun (GZJ 221), vehículo que había sido denunciada como robado, horas antes, mientras que en el mismo procedimiento se logró ubicar y recuperar la camioneta de Sosa.

En la Comisaría 10° de Maipú, donde se comprobó que ambos eran poseedores de importantes prontuarios.

Y entre los delitos detallados figura que Jesús Becerra (36), cuenta hurto y robo agravado, mientras Alejandro Allende (34), tiene antecedentes por robo simple y un homicidio Crimis Causa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here