Dos asesinatos y una joven herida el fin de semana en Mendoza

Uno de ellos ya fue esclarecido. Los demás continúan siendo investigados.

El primero de los crímenes sucedió el sábado cerca de las 20, en el interior de una peluquería de Guaymallén.

Sin detenidos, la investigación se orienta hacia una “ajuste de cuentas”.

Nicolás Humberto Vargas, de 22 años, se encontraba cortándose el pelo, en una peluquería al 1800 de la calle San Lorenzo de Guaymallén, cuando sorpresivamente ingresó al local un sujeto, que sin medir palabra, disparó varias veces contra el joven que, como consecuencia de ello, murió en el lugar, según lo certificado por
médicos del Servicio de Emergencia Coordinado que habían llegado en auxilio.

Según fuentes oficiales, por el momento no hay detenidos, mientras que la víctima contaba con antecedentes penales.

En una riña
El otro hecho dado a conocer por el Ministerio ocurrió también el sábado cuando en medio de una riña, Hugo Fabián Cruz, de 18 años, murió en el hospital Scaravelli, como consecuencia de las heridas recibidas, al parecer, en medio de una pelea entre varias personas, en Vista Flores, del departamento de Tunuyán.

LEÉR MÁS  Junín: Trasladarán a la vicedirectora que utiliza lenguaje inclusivo

Horas después, como consecuencia de una investigación llevada a cabo por la Oficina Fiscal de la zona, se logra, allanamiento mediante, en una vivienda de calle Urquiza, el secuestro de varios cuchillos, ropas y calzado con manchas de sangre. En el lugar también fue aprehendido Carlos Díaz, mientras que su hermano Damián, después del procedimiento se presentó ante las autoridades desvinculándose de lo ocurrido. Sin embargo, mientras se trabaja en la instrucción ambos hermanos, quedaron detenidos en la Comisaría 65°, con jurisdicción en la zona.

Con una navaja
En la noche del sábado, una joven de 18 años, sufrió una profunda herida en el cuello, producida durante una discusión entre mujer, ocurrida en una plaza de Las Heras. La víctima fue trasladada hasta el hospital Carrillo, donde le diagonsticaron herida de arma blanca en zona paravertebral izquierda, por lo que debió ser derivada al Central, donde fue intervenida quirúrgicamente, para luego ser internada.

LEÉR MÁS  Lanzan una nueva edición de concurso de proyectos ecológicos

Según lo declarado por la víctima, una conocida suya con la que estaba conversando la atacó en medio de una discusión.

El hecho quedó en manos de la Oficina Fiscal 6.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here